| reading twilight for teh lulz | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose Bleue Vampiro
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: reading twilight for teh lulz Dom Abr 04, 2010 10:43 pm | |
| y me refiero al blog de Dan Bergstein Aún voy por la primera entrada, pero tenían razón, es cojonudo, hay que saber un poco de inglés, pero merece la pena por frases como - Citación :
- At school, she keeps an eye out for Edward, who's absent for a few days. (Bladder infection? Kidney disease? Vamp diarrhea? It's not explained, but one can only guess what a strictly liquid diet does to the digestive tract.).
- Citación :
- Predictions for the next 50 pages:
Edward will send Bella a note that reads: "Do you like me? Circle one: Yes/No." y más cosas asi bueno, aquí os dejo el enlace http://community.sparknotes.com/2009/07/16/blogging-twilight-index-page | |
|
| |
Emerald Vampiro
Cantidad de envíos : 1010 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Lun Abr 05, 2010 6:29 am | |
| XDDDD me he reido mucho con el de la notita. Ya me lo leere cuando tenga tiempo | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Lun Abr 05, 2010 6:33 am | |
| yo el de crepusculo ya me lo lei entero, tengo que ver el de los otros libros, me mato una frase de "por que mola mas salir por ahi con lobos que con vampiros" | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 2:58 am | |
| - Citación :
- This is gross, but in such an over-the-top way that you can’t help but laugh. It’s like finding out that your grandma made adult movies under the name Bendy Wendy. Perhaps Stephenie Meyer is trying to show us that love is ageless. Or perhaps she sat down in front of her typewriter and said, “You know what group always gets a bad reputation? Pedophiles. I plan to change all that. Typewriter, activate!”
Lo siento, tenía que compartirlo con vosotros | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:09 am | |
| jjajaajja me he partido la caja con lo de la abuela. ¿que puede haber menos traumatico que eso? Mirandolo bien, tienen razon. Tanto edward como jacob son unos pedofilos si nos fijamos XD | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:11 am | |
| en estos libros solo falta zoofilia para que sean la cosa más pervertida de la historia (si, acostarse con un tio que lleva 100 años muerto se considera necrofilia) | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:21 am | |
| En realidad, ya la hay. Se supone que Emily, la novia del lider de los lobos, se acuesta con él. y el lider tambien se acostaba con Leah (AKA el personaje mas desaprovechado de la historia de la literatura) o sea... Y Renesmee tendra que montarselo con Jacob, porque si se ha imprimido en ella es porque se han de reproducir... | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:23 am | |
| y volvemos al problema de la imprimación, porque un híbrido entre especies (no hablo de razas, hablo de especies) siempre será esteril (como cuando cruzas burros y caballos y salen mulos) o sea, renesmee es estéril y todo esto de la imprimación no tiene ni pies ni cabeza | |
|
| |
LuzOscura La Vengadora
Cantidad de envíos : 1121 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 132 Localización : Detrás de ti :D
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:29 am | |
| LOL creo que eso es otro plot hole de la meyer xD | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:29 am | |
| solamente tiene una explicacion: bad plot. Una solucion facil para acabar con el problema. Memorias de Idhun tambein tenai cruces entre especies, pero la serie era muy magica y no prentendia justificar nada. ademas nunca se hablava de si esos hijos podrian tenr crios... y de especies diferentes, tampoco lo eran mucho (al fin y al cabo, tenian algo de humano) Si Meyer no hubiese solucionado ese triangulo de esa forma tan estupida, ahora no estariamos hablando. | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:30 am | |
| me pregunro si estará ya en twilight sucks, por que yo eso no lo sé decir en inglés ni de guasa | |
|
| |
LuzOscura La Vengadora
Cantidad de envíos : 1121 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 132 Localización : Detrás de ti :D
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:33 am | |
| - Emerald escribió:
Memorias de Idhun tambein tenai cruces entre especies, pero la serie era muy magica y no prentendia justificar nada. ademas nunca se hablava de si esos hijos podrian tenr crios... y de especies diferentes, tampoco lo eran mucho (al fin y al cabo, tenian algo de humano) Si Meyer no hubiese solucionado ese triangulo de esa forma tan estupida, ahora no estariamos hablando. lei en una entrevista a laura gallego que los niños eran completamente humanos, porque se habian reproducido con su forma humana puede que tengan "algo" relacionado con sus padres, pero nada de poderes ni marysuismo como el que posee reneesme | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:35 am | |
| a ver, digamso que el cuerpo de victoria y compañía es humano, lo que es un unicornio es su alma, y, que yo sepa, el alma no sale en el ADN así que se pueden reproducir por otra parte, los varu, yan feéricos y tal son razas de la especie "homínida" así que son genéticamente compatibles entre ellos, como los chinos con los indios, vamos | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:35 am | |
| Y tanto que esta. No se donde, pero estar esta. Porque es tan de logica (para cualquiera que sepa biologia) que es imposible no verlo... Supongo que en ingles, lo mejor seria decir: Meyer can't write a worth a darm Ans she has not logic... o algo asi.
quizas el niña pueda dar magia, pero no convertirse en un unicornio. Tal vez Laura se referia eso... Ella ha echo bien de dejarnos a la imaginacion el resto de la historia, no como Meyer, que no para de sacar libros ¬¬ | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:37 am | |
| por eso lo digo, que los híbridos entre celestes y humanos son posibles, porque los celestes son hominidos con la piel con pigmentacion azul y lampiños, pero nada más, y victoria, a pesar de tener forma de unicornio, es genéticamente humana, lo que es un uniconio es su alma, por así decirlo (o eso supongo) | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:41 am | |
| tenia las almas de los dos. Mitad y mitad... o eso creo. al menos el amor incondicional y el estado zombi de Victoria despues de que jack muriese tenia logica, porque sus almas se habian unido un momento antes de bajar a la tierra, estaban unidos... | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:42 am | |
| y no sé intentó tirar de un prrecipicio, cogió una espada y se puso en plan psycho... | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:44 am | |
| jajaaj Eso mola mas que estar catatonica durante meses... | |
|
| |
Rose Bleue Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:45 am | |
| y eso que a mí en el primer libro victoria me apestaba a mary sue, pero luego ya no | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:47 am | |
| Yo siempre le tuve algo de mania por tener dos tios... Me gustaba mucho jack, queria que se quedase solo para él! Por cierto, bastantes parecidos entre obras.. frio y caliente, la chica morena, personas que se transforman en animales... | |
|
| |
LuzOscura La Vengadora
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:50 am | |
| jojo cuando la otra administradora (-w- la ahora llamada maga syn de azeroth) Akasha se estaba leyendo crepusculo (y le gustaba, vamos que era medio fan) deia joo tambien la gusta el indio este y no sabe si irse con el. y dije yo A QUE EL INDIO ES UN HOMBRE LOBO SIENDO EL UN VAMPIRO Y ES IGUAL QUE IDHUN y me dijo baa no creo NO CREO -_- | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:52 am | |
| ¿? akasha se ha canbiado el nombre? | |
|
| |
LuzOscura La Vengadora
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:54 am | |
| nooo es que ya no se mete a este foro porque esta viciada al wacraft -w- azeroth es el mundo xDDD | |
|
| |
InuZelda Asesin@ de Meyerpiros
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 32 Localización : cadiz
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:54 am | |
| aMemorias de Idhun es uno de mis libros favoritos y me encanto la parte de victoria en lan "ven kirtash, que te voy a cortar en pedacitos" (junto a otras mas). Los protagonistas tienen más personalidad que cualquiera de crepuesculo y hay muhcas subtramas. Antes d ellerme crepusculo una me dijo: esta mejor que memorias de idhun. Cuando lo lei me quedé con cara de "WTF? Esta caca mejor que MdI?" . Ademas, al menos laura puso nombres normales a los hijos de victoria ( Erik y Eva creo recordar, aparte de los nombres idhunitas por decirlo de algun modo), porque ¿Renesmee? ¿De dónde se ha sacado el nombre? hice bien en decirle a mi madre que no era necesario que me regalara los libros de la saga despues de leer crepusculo viendo que los otros tres siguen en la misma línea de cutres... | |
|
| |
Emerald Vampiro
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz Vie Abr 09, 2010 5:58 am | |
| segun meyer, la niña er demasiado especial como para ponerle ningun nombre normal, asi que la llamo renesmee. En fin. No se nada de warcraf, perdona mi ignorancia nunca fui muy aficionada a los juegos de ordenador, menos a los sims XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reading twilight for teh lulz | |
| |
|
| |
| reading twilight for teh lulz | |
|