Rose Bleue Vampiro
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Epic Win (otro) Mar Jun 15, 2010 6:54 am | |
| http://stoney321.livejournal.com/317176.html
Solo puedo decir que es épico | |
|
LuzOscura La Vengadora
Cantidad de envíos : 1121 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 132 Localización : Detrás de ti :D
| Tema: Re: Epic Win (otro) Sáb Jun 19, 2010 1:02 am | |
| - Citación :
- SMEyers, on her website, explains why Bella IS a feminist heroine:
"One of the weird things about modern feminism is that some feminists seem to be putting their own limits on women's choices. That feels backward to me. It's as if you can't choose a family on your own terms and still be considered a strong woman. How is that empowering? Are there rules about if, when, and how we love or marry and if, when, and how we have kids? Are there jobs we can and can't have in order to be a "real" feminist? To me, those limitations seem anti-feminist in basic principle."
JOAJOAAJOAJAAJAJAJAAJOAJAOAJ xDDDDDDDDDDDDD esta meyer... la cara de jasper me da miedo | |
|
Emerald Vampiro
Cantidad de envíos : 1010 Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Epic Win (otro) Sáb Jun 19, 2010 1:40 am | |
| Me tengo que leer esto, ahora que tengo tiempo..
si meyer, si, feminismo power ¬¬ | |
|
Genevieve Xerxes Anti Twilight
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Epic Win (otro) Mar Jun 22, 2010 7:51 am | |
| Se, para Meyer, feminismo es poder tomar la sabia e inteligente decisión de dejar que tu novio/esposo abuse de ti en todos los sentidos ! Tu eres mujer al hacer eso ! Jajaja, pobre. Se nota que no sabe nada. Las feministas sí llegan a casarse (la madre de Mary Shelley era una feminista extraordinaria) pero no son unas sumisas que se dejan como Bella, o que el hombre tome todas las decisiones (pero como Bella lo permite, es feminista por tomar LA decisión de ser tratada mal ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epic Win (otro) | |
| |
|