Odiamos Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odiamos Crepusculo

Foro para los que odien la 'Saga' Crepúsculo :D

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La clínica de la doctora Spangel.

5 participantes
AutorMensaje
spangel
Vampiro
spangel

Femenino Cantidad de envíos : 1225
Localización : En el infierno trayendo a trolls comidos por Rose.xD

La clínica de la doctora Spangel. Empty
MensajeTema: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:51 pm

Hola chicos y chicas. Hoy me he puesto en el messenger y he encontrado esto..

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/harry-contra-crepusculo.aspx?cp-documentid=149892085

Y ponía en el titulo porque edward enamora?? XD. Vaya jilipollez. Ejem veamos las respuestas. Las peores que hacen las fans.

Kathy200

por supuesto que crepusculo, en lo personal igual me gusta hp, pero hay que ser realista , me lei ambas sagas completas y J.K arruino la saga con el final , en cambio crepusculo no lo podia soltar cuando lo lei y ojo que lo lei cuando nadie daba un peso por ella, es que cuando te lo lees es como si tu fueras la protagonista te inundas con el, tiene algo magico que te atrapa y yo no lo podia soltar, queria avanar y avanzar saber que iba a pasar , es alucinante y los personajes secundarios son sensacionales, jamas un libro me habia dado tantos sentimientos encontrados pasar del llanto a la ira, de la felicidad a la desilucion, de la risa a ponerte seria, es maginifico, ningun libro me habia dado tanto, si ponemos la escritura la redaccion esta mas que claro que gana J.K, pero J.K no tiene lo que tiene S.M, te pone una escencia unica y las que la leyeron saben.
en fin espero luna nueva xk Hp me desiluciono de nuevo

Haber. Es que la escritura de la Meyer es una mierda..Y yo en vez de nunca soltarlo..yo que tu lo quemaría

B.!

jajaja... Pierdete.! Edward es lo mejor.! es elegante, tiene porte, es estupidamente guapo, sexy, misterioso, tiene un sentido trillado del bien y el mal, ama a su familia, es apasionado, sensible, tiene decadas y decadas de vivencias, corre, pudiera romper todo (inclusive tu cara) jeje, y a la vez es delicado... Harry solo vuela en su escobita muy de niña por cierto, y juega cn la barita... ademas q es muy promedio fisicamente... mal mal.! se nota q hay gente q tiene tan mal gusto.!! EDWARD es emocionante en todo sentido.!! Team EDWARD.!!

Posdata: ERES UNA..(censudaro) Y UNA (censurado)

B.!

crepusculo es lo mejor q hay.! HArry potter es muy bueno y todo pero no pude familiarizarme con los personajes, no pude pensar lo que ellos piensan, sentir lo que ellos sienten, amar lo que ellos aman, etc. Vi todas las peliculas de harry potter, muy buenas, pero no es q contaba los dias y las horas esperando que estrenara la sguiente pelicula... TAmbien lei los libros, muy buenos, J.K. es buena para describir y todo pero no pude ser ni un solo segundo ninguno de los personajes, y eso q son 7 libros... Luego de casualidad vi la pelicula de crepusculo casi 5 meses despues de su estreno, en ese instante me enamore de la historia.!! Es cierto q Rob Pattinson esta buenote, pero yo me enamore no de el, sino de Esa forma en la que se aman sin tocarse, solo viendose, y cuando se tocan es con la sutileza mas increible que he visto. luego lei todos los 4 libros en 3 dias, y me senti tan dentro de Bella, luego me lei los 12 capitulos exstents de el 5, y descubri tanto de Edward, realmente wow.!

De verdad el amor es decir que guapo es y que uno eche lucecitas?? Te recomiendo Brokenback mountain es de gays pero hay esta el verdadero amor.

M.Alice B.

A mi tb m gusta el tobleronee!!!!
mola cantidaaa!!!!
vivan tb los lacasitos!!!!
tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos tomen lacasitos

Sin comentarios.

Twilyghter

Yo lei los 7 libros de Harry Potter y vi las seis peliculas y hasta hace unos meses pensaba que no tenia comparacion, pero desde que vi crepusculo no puedo dejar de verla lei los 5 libros en una semana y los empece de nuevo, Edward es unico. ademas hay que agregar que Harry Potter se volvio aburrido, la sexta pelicula no me agrado demasiado y leer el 7mo libro me llevo muchisimoo tiempo, me parece que Rowling se habia quedado sin ideas.
y si sin duda para mi gana CREPUSCULO...

No es por nada pero la sexta película de Harry Potter es una de las mejores. Y yo no creo que sea aburrido ver la magia y descubrir secretos. Comprate unas gafas guapa.

robbbbsesion

saga crepusculo,
no me lei harry potter
me han dixo que esta bueno.
pero igualmente no se puede comparaar a harry potter con Crrepusculo, es una estupidez hacerlo:

Si es una estupidez. Y tambien compararte a tí con las personas que piensan

beatriz

normal qe gane crepusculo es un libro apasionante qe te engancha

Es normal que gane Harry potter. XD

P

Crepúsculo es sin duda la mejor película que he visto Harry Potter no le yega ni a la suela de los zapatos

Crepúsculo es apasionada, romántica, sentimental...muchas cosas de esta película te ayudan a pensar mejor en cosas a verlas de otra manera. Mientras que Harry Potter tan solo es una pelicula que trata de magia, que si se meten en algun lio, que si aparecen seres que no existen como dragones con dos cabezas...donde se ha visto eso?!!!

ESTOI DESEANDO QUE LLEGUE EL 18 DE NOVIEMBRE PARA VER LUNA NUEVAA!!!!!
Y ademas Harry Potter tan solo es un crio mientras que robert pattinson esta mu buenooo!!!
xD

ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON LO QUE DICE: "Fan de H"

Yo cuando llegue me mato. Y es al reves. Crepusculo no le llega ni a el personaje que esta en el banco.

Lupita

la mejor saga es obvio q crepusculo solo miren a sus actores son mejores q los de harry potter....... bueno para mi la mejor es crepusculo y estamos en la espera del estreno de nueva luna q estrara buenisiiiima...........

Perdona primero mira y despues escribe. Te digo que tu Edward participo en la pelicula de Harry Potter y acabo muriendo.

Despues pondre mas y las analizare. Aun me quedan muchas

Pero si la quereis ver antes estan aquí

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/harry-contra-crepusculo.aspx?cp-documentid=149892085
JOKER
Asesin@ de Bella
JOKER

Masculino Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:08 pm

En que mundo vivimos :S
ahora porque se andan comparando :S
yo prefiero ver las peliculas que estar comparandolas
aunque odie crepusculo pero humillan a harry potter
me gusta mas harry te tiene mas en el drama xD
jeje y crepusculo solo es... no te quiero lastimar
no te quiero lastimar no te quiero lastimar
y el vampiro gay que brilla soy horrible no me veas
que es eso??? no mamen asi que si quieren mi opinion
harry potter gana por mucho la verdad y la escritora escribe porque
quiere y no por dinero asi seria una platica de J.K con S.M xD
S.M: quiero dinero asi que escribire un libro sobre un amor gay y se llamara
secreto en la montaña :DDD
J.K: ESE YA EXISTE!!! Aparte es una pelicula ¬¬
S.M: entonces escribire de un hombre que le empiesan a narrar su vida y la llamare... mas extraño que la ficcion :DD
J.K: TAMBIEN YA EXISTE ¬¬!!!!! La estan filmando ¬¬
S.M: entonces escribire un libro de un vampiro gay que quiere a una emo porque es la mas rica del mundo en sangre si
asi ganare dinero y tendre a las estupidas niñas sin amor a mis pies wuahahaha
J.K: Amm... eso quedaria contigo porque eres una loca soñadora :DDD, mientras yo escribire las aventuras de un niño mago se me ocurrio y me parece algo adecuado para todas las personas :DDD
S.M: DINERO!!!!!! DINERO!!!!!! WUAHAHAHA lol!
J.K: Jejeje creo que me hablan adios Laughing

FIN!!!!!
No tengo nada que hacer :/
http://www.myspace.com/joker_mendez
spangel
Vampiro
spangel

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:12 pm

JAJAJA. XDD. Si es verdad la MEYER SOLO QUIERE MONEY!!! XDD. La verdad es que yo soy una MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN de Harry potter y yo es que no quiero ni compararla con Crepusculo..no podría..
JOKER
Asesin@ de Bella
JOKER

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:15 pm

Jejeje lo se xD
y que cuando pasas msn Razz
tu sabes para chatear y cosas asi :DDD
y conquistarte con mis poderes de wampiro :DDD
LuzOscura
La Vengadora
LuzOscura

Femenino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:05 am

Eso es lo mismo que encontre yo y te ponian comentarios mas o menos parecidos... pero vamos a ver
la meyer podria haberse quedado solo con crepusculo, la historia acababa cerrada, no tenia por que necesitar una continuacion. Pero no, como vio que tuvo exito alargo inecesariemnte la historia, eso explica que cosas de l segundo libro que tendrian que estar en el primero no salen, porque ella no tenia planeado en ningun momento la continuacion. Rowling al contrario si, desde el primer dia que harry va a tener 7 cursos, que la historia de dividira en 7 libros vaya, y no escribirá ninguno mas sobre harry (tambien escribio los cuentos de beedle el bardo y el de las criaturas fantasticass y el de quiddich, pero esos no interfieren en la historia de harry son como historias paralealas para entender mejor el mundo magico que ha creado.
todo lo contrario a la meyer
https://odiamos-crepusculo.forosactivos.net
spangel
Vampiro
spangel

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:06 am

Ok aunque yo tambien puedo conquistarte con mis armas de vampiresa XD

Mi messenger es este

linkingpark15@hotmail.com

Por si alguien me agrega mas por ahí estare aunque no me conecto mucho XD. Bueno..sigamos con mis analisis.

nancy

bueno pz ami me enkanto la pelicula de creousculo....es lo maximo es una pelicula con una serie genial .....como esa peli ninguna ...

Se nota que te encanto..ya que le llamas creousculo.. y me parece que crepusculo no tíenen serie pero como no estoy segura lo investigare

Kembly mora

No se puede negar que Harry tiene cosas sorprendes pero las historias de amor cm la de Edward y Bella, por lo menos a mí me enamora y la he visto 10 veces, espero ansiosamente el estreno el 20 -11

JODER QUE LA HAS VISTO QUE?? DIEZ VECES??? affraid

Luisa maria

definitivamente crepusculo es el mejor de tyodos , con esos actores tan buenos
y ademas deberian ver primero la otra pelicula y bera que yo tengo la rason de que crepusculo es el major

catalina

io creo q crepusculo, ia muestra el amor imposible y tan fuerte q exist entre bella y edward y he visto todas las peliculas de harry potter y tmbn he visto crepusculo pero 100000000 veces escogeria crepusculo, este noviembre llegara new moon,q obviamnt sera un exito
Yo no he visto crepusculo pero con el trailer ya me la imagino..Y la sexta de harry potter para mí una de las mejores.

Y yo 100000000000 veces seguire odiando crepusculo

veronica lleida

bueno que decir de esto que comentais ,bueno si harry poter a vendido 400 millones de copias ,pero no ay que olvidar que este fenomeno lleba unos cuantos años en el cine y crepusculo solo a echo la primera pelicula haber cuantas ventas llebara cuando llebe 9 años en el mercado y haciendo peliculas ,yo me lei todos los libros y me encantan!!!!!!!!!

mira chavala..en la vida Crepusculo va a llegar a 400 millones.

super jenny

obviamente que crepusculo pero tienen que ver luna nueva que es lo maximo la segunda saga de crepusculo y cambian su opinion

super nany..digo super jenny..primero ve TODAS las de harry potter y y despues me lo dices..

Lau D`Black

Crepusculo
El tema es mas interesante que unos magos con sus varitas, harry es muy niño aun y Edward es el mas deseado y maduro. En tanto a la saga amo asi amoooo a crepusculo!!! Very Happy
tengo 13 años ya lei todos los libros de crepusculo como 2 veces cada uno Very Happy los amoo!!

Tan pequeña y viendo estas cosas..AIIII!!

Annitha

la mejor saga sin duda es crepusculo...m considero0 super fan de twilight...no comparen solo falta que kieran comparar a daniel con robert nd k ver...mil veces crepusculo...puedes leer los libros cien veces y no te aburren en cambio...mil veces edward cullen

tu no eres una fan si no una OBSESA!!

IVONNE-COLOMBIA

PERSONALMENTE, ME PARECE QUE CREPÚSCULO ES UNA SAGA MUY, PERO MUY LINDA, BASADA COMO EN UNA NOVELA DE AMOR, NOS INSPIRA A UN AMOR VERDADERO, MIENTRAS QUE HARRY POTER, NO PUEDO DECIR QUE SEA MALA, ES BUENA, PERO ES MAS PARA NIÑOS E INCLUSO A ADOLESCENTES, LOS CUALES VIVEN EN UN MUNDO IRREAL, LLENO DE MAGIA Y FANTASIA.

Yo creo que es al reves. Las de crepusculo la ven las niñatas como tu y harry potter las ven adultos y las chicas que piensas normal.

Bueno por ahora eso es toooodooo amigooooosss XD
spangel
Vampiro
spangel

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:12 am

La verdad es que yo quería mas Harry potter pero se que al final acabaría siendo muy pesado y cansado por todos..
JOKER
Asesin@ de Bella
JOKER

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:22 pm

No es cansado para el que le gusta Very Happy
pero si harta Razz
Rose Bleue
Vampiro
Rose Bleue

Femenino Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:11 am

esto me recuerda a una critica de crepusculo que hizo un profesor mío "Son vampiros mojabragas. Las tías que van a verlo acaban con un charco debajo del chocho" desagradable, pero cierto. Adoro a ese tipo XD
Emerald
Vampiro
Emerald

Femenino Cantidad de envíos : 1010

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:30 am

YO QUIERO UN PROFE ASI!!!

No, ahora en serio, me hiere en lo mas profundo esto. Pertenezco a la generacion de niños que empezo a leer con harry potter (a mi no me acabava de gustar eso de leer sobretodo porque me costaba, pero a los seis años mi tia me obligo, literalmente, a leerme el primero de harry potter, y me gusto tanto, que desde entonces no pare de leer y asi hasta hoy)
Me emocione leyendo el final, aunque fue delante d ela pantalla del ordenador, en una traduccion pirata y con dolor de cabeza.
Rose Bleue
Vampiro
Rose Bleue

Femenino Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:25 am

bueno, yo soy de la generacion que empezo a leer con oscar wilde y stoker XD
spangel
Vampiro
spangel

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:36 pm

yo tambien soy de los que empeze a leer harry potter XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La clínica de la doctora Spangel.   La clínica de la doctora Spangel. Icon_minitime

La clínica de la doctora Spangel.
Página 1 de 1.